viernes, 29 de octubre de 2010

Videos Paty Cantú

Patricia Giovanna Cantú Velasco (nació Noviembre 25, 1983) Mejor conocida artísticamente como Paty Cantú es una cantante y compositora mexicana de pop melódico y ex-integrante del Dueto Lu. Nació en Guadalajara, Jalisco, México. A la edad de 16, Cantú fue elaborando el entretenimiento a la gente; Ella tomo clases de guitarra y bajo, abandonando así la escuela de leyes.

El 1ero de Septiembre del 2009, se estrena su tercer videoclip "Me Quedo Sola" en su sitio oficial. Mientras que ese mismo día se anuncian las nominaciones a "Los Premios MTV 2009" donde obtiene 2 nominaciones: Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte, esta última compartida con su ex-compañero Mario Sandoval.

El 5 de octubre del 2009 se hace ganadora al premio MTV de mejor Artista Nuevo Norte en la segunda entrega parcial de los premios mtv 2009 ganándole a su ex-compañero de Lu que ahora se encuentra en Sandoval y a Jotdog. En su recibimiento la cantante comento esto “Muchas gracias a ustedes, a Dios y a todos aquellos que votaron por mi propuesta. Con ustedes empiezo este camino”.

Recibió un premio como embajadora de la buena voluntad por parte de una asociación directamente ligada a las Naciones Unidas "Afortunadamente no eres tu" fue lanzado como su primer sencillo del 2do disco, el 1ro de Junio 2010.

Actualmente está componiendo y preparando su segundo disco como solista con la idea de lanzar su sencillo en marzo y el disco en mayo del 2010. También protagonizara su primera película que se grabara en octubre de este año.

El primer secillo de su segundo album de estudio "Afortunadamente No Eres Tu" suena desde el 31 de mayo de 2010 en radios Mexicanas, y el disco que se titula como el primer sencillo, saldra a la venta en agosto del 2010. En EU y Puerto Rico empezara a sonar en radio en Julio de 2010 y el disco saldra a la venta Septiembre 2010.

El disco "Afortunadamente no eres tú" sale a la venta oficialmente el 17 de Agosto del 2010 incluye 11 canciones: Afortunadamente no eres tú, No-oh Se Apaga, Se Desintegra el Amor, No Tengo Miedo, Fue Solo Sexo, Goma de Mascar, Vuelve a Amarme, Clavo que saca otro Clavo, La que esta en vez de mi, De nuevo y fe.

En septiembre del 2010 fué una de las mas esperadas del jalisco en vivo tal espectáculo contara con artistas como Chayanne y Marc Anthony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario