viernes, 8 de octubre de 2010

Video Publico Selena Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, TX, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place.

Ha participado en las películas de televisión, Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha aparecido en las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place.

Es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez & The Scene.

En el 2009, Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado Batalla de las estrellas de red. Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en una cross-over de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck, titulado Wizards on Deck with Hannah Montana.

En febrero de 2009, Gomez firmó contrato para protagonizar una de las dos papeles en Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de la serie de novelas para niños de Beverly Cleary; la película se estreno el 23 de julio de este año en los EE.UU recibiendo críticas positivas. Para marzo de 2010, Variety informó que Selena protagonizará uno de los tres papeles principales en Montecarlo, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy; la película se rodo en Europa durante el verano, principalmente en Budapest.

2 comentarios:

  1. Hola:
    Entré a tu blog por casualidad, me pareció estupendo, no quería dejarlo sin decírtelo.
    Aprovecho para invitarte al mío que es de literatura.
    Un saludo desde Argentina.
    Humberto.

    www.humbertodib.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Humberto
    Gracias por el comentario...te visito y te sigo...

    hasta pronto

    ResponderEliminar