sábado, 9 de octubre de 2010

Videos Belanova

Belanova es un grupo mexicano de música pop originario de la ciudad de Guadalajara. El grupo está integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola.

Belanova se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002. Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México, y tienen una gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.Hasta entonces ha vendido 2 millones de discos con todas sus reediciones.

Grupo de tres amigos que se decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música. Surgidos en la ciudad de Guadalajara, Denisse, Richie y Edgar cuentan en sus propias palabras, de donde venían y hacia dónde querían ir.

Todas las canciones son composiciones propias, Denisse Guerrero es quien se encarga de las letras, mientras que la musicalización corre a cargo de Edgar y Richie, quienes han logrado marcar un sello distintivo en cada melodía, cuyas características son letras sencillas con frases contundentes y convincentes.

El 14 de noviembre se hicieron ganadores del premio Grammy Latino 2008 como el Album Vocal Pop Dúo O Grupo con su último disco Fantasía Pop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario