martes, 28 de septiembre de 2010

Video Publico Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005, con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded, posteriormente apareciendo en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, ambas de 2006.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas (DUI) y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas. Al reanudar su carrera, fue estrella invitada en la serie de televisión, Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Ella ha atraído mucha publicidad de la prensa rosa, en particular por los excesos de su vida personal.

Los padres de Lohan tiene una historia turbulenta. Se casaron en 1985 se separaron cuando ella tenía tres años, y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre, Michael, es un ex operador de Wall Street y hombre de negocios que heredó el negocio de su padre, de pasta y ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones; mientras que su madre, Dina, es una ex cantante y bailarina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario