jueves, 23 de septiembre de 2010

Video Publico Anahi

El 16 de julio de 2009 Anahí dio a conocer el primer sencillo, homónimo al disco Mi delirio el cual fue lanzado en descarga digital el 25 de agosto de 2009. El video musical fue rodado en Los Ángeles el día 16 de octubre de 2009.

En el mes de enero de 2010, a través de su Twitter oficial, la cantante pidió a sus fans que la ayudaran a decidir cuál de las canciones del álbum sería su segundo sencillo a nivel mundial. Entre las postuladas estaban "Me Hipnotizas", "Él Me Mintió" y "Para Qué".

Finalmente el día 27 del mismo mes, "Me Hipnotizas", compuesta por Gloria Trevi fue seleccionada como segundo sencillo oficial y lanzada a la radio el 22 de febrero y el 16 de marzo de forma digital.

En el mes de Febrero se anuncio via radial que el tema "Quiero" seria el sencillo promocional para España. La canción logró entrar al puesto 43 de canciones en Promusicae España.

"Alérgico" según la cantante es el tercer sencillo oficial del disco, será incluido en el "Deluxe Edition" de Mi Delirio, al igual que "Aleph".

Hasta que llegues tu, segun fans de la cantante mexicana sera el segundo sencillo en españa fue interpretada por primera vez en el programa "es verano y a jugar".El sencillo ya esta siendo pedido en cadena Dial aunque aun no esta nada confirmado acerca de este single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario