sábado, 18 de septiembre de 2010

Video Publico Camila

A partir del 2005, todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila. Tres jóvenes talentosos, cuya música realmente tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años en múltiples países. Cinco años han transcurrido desde que comenzaron como agrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio (5 sencillos en el Top 10) y de la gran aceptación del público que poco a poco los fue descubriendo, no sólo en México sino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más de un millón de copias vendidas de su primer álbum “TODO CAMBIÓ” a nivel internacional y varios reconocimientos y nominaciones, son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante… Lo que un día anhelaron se convertía en realidad. Todo fue como un sueño que repentinamente rebasaba cualquier expectativa. El 16 de noviembre, con el estreno en radio del sencillo “MIENTES”, se inició un nuevo capítulo del que se ha convertido en uno de los grupos más importantes del ámbito musical en Latinoamérica.

El tema “MIENTES”, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, ha sido seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado que se encuentra ya en el Top 10 de la radio en México. Un tema que sin duda deja muy claro que Camila está de vuelta con su sello muy particular, pero con un sonido enriquecido. Una letra contundente, emotiva; una melodía intensa con la que una vez más Camila demuestra su talento y estilo propios y con los que busca conquistar de nuevo los corazones del público.

El nuevo álbum de Camila “Dejarte de amar” con los 11 temas, se a partir del 9 de febrero, fecha en que saldrá a la venta oficialmente esta producción con igual contenido pero sin las versiones acústica e instrumental exclusivas para la Pre-Venta.

En 2010 la cadena MTV TR3S, filial de MTV USA; invita a la banda para realizar el prestgioso MTV Unplugged, siendo éste el primer show acústico realizado en su totalidad por MTV TR3S; siendo que los unplugged´s de Ricky Martin (2006) y Julieta Venegas (2008) fueron co-producciones de MTV TR3S y MTV Latinoamérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario