jueves, 4 de noviembre de 2010

Videos Aly & AJ

78violet, anteriormente Aly & AJ es un grupo musical de género Pop integrado por las hermanas Michalka (Alyson Michalka y Amanda Michalka) originario de Estados Unidos.

Llevan editados ya 3 discos: (Into The Rush, Acoustic Hearts Of Winter e Insomniatic). El 10 de julio de 2009, el grupo anunció en Twitter el cambio de nombre de Aly & AJ a 78 Violet.

Aly & AJ tuvieron gran interés por la música desde que eran muy jóvenes. "Creo que nos iniciamos en la música cuando teníamos 3 y 5 años. Cantábamos en coros de la iglesia" mencionó Aly. Las hermanas vivían en Calabasas, California, con sus padres.

Su madre, Carrie Michalka, las animó a hacer un grupo de música cristiana llamada "J.C. Band". Alyson tuvo un papel en 'Phil of the Future' en Disney Channel al lado de Ricky Ullman.

Billboard confirmo que las hermanas ya comenzaron a grabar su nuevo disco que seria su cuarto material de estudio y tendrá aproximadamente 14 canciones. En Abril 23, 2008, mencionaron que tendrá un sonido más rockero y esta vez no cantaran juntas (Harmonizando la voz) para dejar a los fans saber quien está cantando.

En Octubre 7 confirmaron que el nuevo álbum seria lanzado en Abril del 2009 pero un mes después Noviembre 9 Aly & AJ Reaction revelo que seria lanzado en el verano del 2009.

También grabaron una canción con Weezer pero no se sabe si será hecha pública en álbum. El 17 de enero del 2009 una canción llamada "Places" ("Lugares" en español) fue añadida en BMI escrita por Aly & AJ co-escrita con Daniel James (Ryan Cabrera, Ashley Tisdale) y Leah Cooney (Rihanna, Ryan Cabrera, Ashley Tisdale).

Ambos escritores también co-escribieron las canciones"Rush" y "In a Second" de ellas mismas. La canción deberá aparecer en este álbum. En verano del 2009 salió a luz la canción "The Next Worst Thing" que seria previsto el primer single del nuevo álbum.

Pero el álbum se atrasó debido a que tanto Alyson como Amanda estaban ocupadas en el mundo de la cinematografía. A finales de Febrero del 2010 las hermanas anunciaron mediante su Twitter que habían dejado la discográfica Hollywood Records y estaban emocionadas ya que por que era un gran paso para hacer su propia música y su propia libertad.

Las chicas ya habían casi terminado de componer canciones para el álbum con la compañía de Hollywood Records pero avisaron que empezarían ha componer unas nuevas después de haber dejado la compañía, por lo que el álbum podría dar a luz a finales del 2010 o principios del 2011. hay un juego para nds.

No hay comentarios:

Publicar un comentario