domingo, 31 de octubre de 2010

Videos Martha Sanchez

Marta Sánchez López (8 de mayo de 1966, Madrid, España), más conocida como Marta Sánchez, es una cantante española de música pop nacida en Madrid, aunque criada mayormente en Sangenjo (Pontevedra).

Es hija del fallecido tenor Antonio Sánchez Camporro (1929-1998). En 1986 formó parte del grupo Olé Olé, y debuto en solitario en el 1993 con el álbum, Mujer.

Marta es una de las hijas mellizas de Antonio Sánchez, un cantante de ópera que se había codeado con las primeras figuras de la lírica, y de ahí que el gran tenor Alfredo Kraus fuera el elegido para apadrinar a la futura cantante, quien creció soñando en convertirse en una estrella.

Su primer grupo había sido Cristal Oskuro, con el que participó en el Trofeo Villa de Madrid de pop-rock, un concurso celebrado en la discoteca Zodíaco. En el certamen llamó la atención del técnico de sonido Tino Azores, quien la propuso a los componentes de Olé Olé como sustituta de Vicky Larraz.

A partir de 1986, la imagen de Marta se hizo muy famosa y su presencia comenzó a ser habitual en la prensa del corazón. En el año 1988 apareció Cuatro hombres para Eva, un álbum que tenía como tema estrella "Supernatural" y como tributo a la nostalgia, la canción "Quizás, quizás, quizás". En 1989 les cupo el honor de ser el primer grupo español contratado para actuar en el prestigioso Festival de Viña del Mar, en Chile.

El titulo de su siguiente elepé fue 1990, año también en que Marta se convirtió en una especie de heroína nacional al ir a alegrar la Navidad a los soldados españoles que habían tenido que acudir a la Guerra del Golfo. Sonaba entonces en las emisoras "Soldados del amor", un tema muy apropiado para la ocasión, compuesto por Nile Rodgers, productor de estrellas internacionales como Madonna, Diana Ross o David Bowie, que también colaboró en la producción del disco.

Este álbum (del que se hizo una edición para el mercado anglosajón) fue el último que el grupo grabó con Marta. A partir de este trabajo, la cantante empezó a preparar concienzudamente el lanzamiento de su carrera en solitario.

Videos de Marta Sánchez

sábado, 30 de octubre de 2010

Videos Pitbull

Armando Christian Pérez (Miami, Florida, 14 de enero de 1981), más conocido como Pitbull, es un cantante cubanoamericano de hip hop y reggaeton. También ha grabado canciones de pop y house. Creció en Little Havana, una sección de Miami conocida por su gran población de cubanos.

Antes de lanzar su álbum debut M.I.A.M.I (Money Is A Major Issue), Pitbull colaboró con Lil Jon en el álbum Kings Of Crunk de 2002, y en la banda sonora de 2 Fast 2 Furious con “Oye” (2003). Pitbull fue invitado a grabar con el controvertido rapero Luke (de 2 Live Crew), en el éxito “Lollipop”.

Además, Pitbull también ha grabado varias mixtapes, la más reciente es Unleashed Volume 5,Aparte de crunk, su álbum muestra influencias claras tanto de Miami Bass En 2005, alcanzó el éxito con los sencillos "Toma", "Culo" y "Dammit Man", en 2009 con "I Know You Want Me (Calle Ocho)" y los más recientes "Hotel Room Service" y "Shut it Down" con Akon himnos en la pista de baile.

Muchos de los temas de Pitbull han sido seleccionados para bandas sonoras de videojuegos; "Dammit Man" aparece en Midnight Club 3: DUB Edition, "Toma" en WWE Day of Reckoning 2 y Back Up" en Fight Night: Round 2.

En 2010 logró gran notoriedad internacional, cubriendo el mercado europeo al colaborar con Enrique Iglesias en la canción "I Like It" y el mercado americano en su colaboración con el rapero Usher en el sencillo "DJ Got Us Fallin' in Love". Ahora toma las pistas de baile con su canción "si tu boquita fuera" que es la melodía de "I Know You Want Me (Calle Ocho)".

Pitbull puede utilizar el idioma del español por lo que puede cantar y hablar en el idioma. En varias canciones ya lo ha utilizado.

Videos de Pitbull

viernes, 29 de octubre de 2010

Videos Paty Cantú

Patricia Giovanna Cantú Velasco (nació Noviembre 25, 1983) Mejor conocida artísticamente como Paty Cantú es una cantante y compositora mexicana de pop melódico y ex-integrante del Dueto Lu. Nació en Guadalajara, Jalisco, México. A la edad de 16, Cantú fue elaborando el entretenimiento a la gente; Ella tomo clases de guitarra y bajo, abandonando así la escuela de leyes.

El 1ero de Septiembre del 2009, se estrena su tercer videoclip "Me Quedo Sola" en su sitio oficial. Mientras que ese mismo día se anuncian las nominaciones a "Los Premios MTV 2009" donde obtiene 2 nominaciones: Artista Revelación y Mejor Artista Nuevo Norte, esta última compartida con su ex-compañero Mario Sandoval.

El 5 de octubre del 2009 se hace ganadora al premio MTV de mejor Artista Nuevo Norte en la segunda entrega parcial de los premios mtv 2009 ganándole a su ex-compañero de Lu que ahora se encuentra en Sandoval y a Jotdog. En su recibimiento la cantante comento esto “Muchas gracias a ustedes, a Dios y a todos aquellos que votaron por mi propuesta. Con ustedes empiezo este camino”.

Recibió un premio como embajadora de la buena voluntad por parte de una asociación directamente ligada a las Naciones Unidas "Afortunadamente no eres tu" fue lanzado como su primer sencillo del 2do disco, el 1ro de Junio 2010.

Actualmente está componiendo y preparando su segundo disco como solista con la idea de lanzar su sencillo en marzo y el disco en mayo del 2010. También protagonizara su primera película que se grabara en octubre de este año.

El primer secillo de su segundo album de estudio "Afortunadamente No Eres Tu" suena desde el 31 de mayo de 2010 en radios Mexicanas, y el disco que se titula como el primer sencillo, saldra a la venta en agosto del 2010. En EU y Puerto Rico empezara a sonar en radio en Julio de 2010 y el disco saldra a la venta Septiembre 2010.

El disco "Afortunadamente no eres tú" sale a la venta oficialmente el 17 de Agosto del 2010 incluye 11 canciones: Afortunadamente no eres tú, No-oh Se Apaga, Se Desintegra el Amor, No Tengo Miedo, Fue Solo Sexo, Goma de Mascar, Vuelve a Amarme, Clavo que saca otro Clavo, La que esta en vez de mi, De nuevo y fe.

En septiembre del 2010 fué una de las mas esperadas del jalisco en vivo tal espectáculo contara con artistas como Chayanne y Marc Anthony.

Videos de Paty Cantú

jueves, 28 de octubre de 2010

Videos Eros Ramazzotti

Eros Luciano Walter Ramazzotti Molina (n. Roma, 28 de octubre de 1963) es un intérprete de música pop y reconocida figura de la escena musical en Italia, su país de origen, Europa e Hispanoamérica.

En 1982 lanzó lo que fue su primer sencillo Ad un amico, dedicado a sus dos amigos Ivano y Marco, que murieron en la adolescencia (por accidente de coche y enfermedad pulmonar, respectivamente).

Con ellos había formado un grupo en su juventud, se llamaban "I Santana". Las dos primeras canciones son "Ad un amico" (A un amigo) y "Sole che viene" (Sol que viene).

En 1984 se presentó con su segundo sencillo Terra promessa (Tierra prometida), compuesta por él mismo y ayudado por reconocidos compositores italianos, Alberto Salerno en la letra y Renato Brioschi en la música.

Este segundo sencillo incluye los temas "Terra promessa" y "Bella storia" (Bella historia). Este año es también el año de debut en el Festival de la Canción de Sanremo, el cual gana en la categoria de "Nuevas Voces".

En 1985 lanza su primer álbum Cuori agitati (Almas rebeldes), y el sencillo Una storia importante (Una historia importante) vende sólo en Francia un millón de copias.

Ese álbum se edita también en España (su primer mercado de habla castellana), pero, curiosamente, no incluye los dos sencillos grabados en dicho idioma Almas rebeldes / Una historia importante sino solamente el segundo Una historia importante, ni siquiera en sus futuras reediciones al formato CD, haciendo así de "Almas rebeldes" un disco muy buscado por los coleccionistas de todo el mundo por su unicidad y rareza (solamente se publicó, en castellano y en España, como sencillo en vinilo).

Con Una storia importante se presenta por segundo año al festival de San Remo, pero esta vez entre los grandes de la canción italiana, queda sexto.

En 1986 lanza su segundo álbum Nuovi eroi (Héroes de hoy), en el que va incluido Adesso tu (Ahora tu), canción con la que sí logra ganar en San Remo y convertirse así en el primero en conseguir ganar el Festival dos veces en menos de tres años. La canción, autobiográfica, del ...ragazzo di periferia... se convierte así en un himno para toda una generación.

Videos de Eros Ramazotti

miércoles, 27 de octubre de 2010

Videos Kanye West

Kanye Omari West es un cantante y productor musical estadounidense nacido en Atlanta, Georgia, el 8 de junio de 1977, aunque creció desde pequeño en Chicago, Illinois, donde se mudó junto a su madre a la edad de tres años, y actualmente reside en Hoboken, Nueva Jersey.

En el año 2010 Trey Parker hizo una parodia del artista Kanye West para su serie de televisión South Park trasmitida por MTV en el capítulo GayFish, traducido como Pez Gay, en donde a Kanye le cuentan un chiste que dice: "¿Te gustan las varitas de pescado?" a lo que Kanye responde: "Sí" a lo que le dicen "Entonces eres un pez Gay" a lo que Kanye dice "Eso es una mierda, no soy un pez ni soy Gay", la representación del artista se trauma por no entender el chiste y es acosado por la multitud burlándose de él, hasta que al final del episodio dice que debe aceptar lo que es, en eso se ve que se quita la ropa y se tira al mar donde empieza a cantar "GayFish Song", mientras tenía relaciones sexuales con los animales marinos.

También participó con el nombre de Kenny West en The Cleveland Show.

Videos de Kanye West

martes, 26 de octubre de 2010

Videos Fergie

Stacy Ann Ferguson (Whittier, California; 27 de marzo de 1975), más conocida como Fergie, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, diseñadora de moda, productora musical y socialité estadounidense. Formó parte del grupo Wild Orchid y posteriormente de Black Eyed Peas.

Cabe destacar que es una de las pocas solistas que ha logrado colocar sus cinco primeros sencillos en el top del Billboard Hot 100, todo esto con un solo disco.

Sus ventas estimadas de su disco debut The Dutchess como solista junto a las de su grupo Black Eyed Peas, sobrepasan los 45 millones de unidades vendidas.

Siempre con la música como principal objetivo, Stacey se unió a Stefanie Ridel y a su compañera de trabajo en Kids Incorporated, Renee Sandtrom, para formar la banda Wild Orchid.

En 1999, la banda emite su propio programa todos los sábados por la mañana en el canal FOX Family. El grupo lanzó su primer álbum en 1997, con la compañía discográfica RCA, autotitulado Wild Orchid. Un año después, lanzaron su segundo álbum, Oxygen.

El sencillo Declaration obtuvo un éxito notable, y formó parte de la banda sonora de un episodio de la famosa serie de los noventa Beverly Hills, 90210. En el año 2001, Wild Orchid se desintegra por problemas con la discográfica, que se opone completamente al lanzamiento del tercer álbum de las chicas.

Como consecuencia, Stacy sufrió una crisis emocional por la que tuvo que recibir terapia. Durante los años siguientes, Stacy continuó actuando como bailarina, o formando parte de coros en numerosos conciertos.

Videos de Slash & Fergie

domingo, 24 de octubre de 2010

Videos Yolanda Be Cool

Yolanda Be Cool es una banda australiana compuesta por Sylvester Martínez y Johnson Peterson. Ellos colaboraron con el productor australiano DCUP (nombre real Duncan MacLennan) para liberar un single internacional We No Speak Americano, en el sello independiente australiano Sweat It Out que ellos mismos fundaron, sampleando un hit de 1956 Tu vuò fà l'americano de Renato Carosone y escrita por Carosone y Nisa (sobrenombre de Nicola Salerno).

"We No Speak Americano" encabezó las listas británica, danesa, neerlandesa, sueca y española hasta la fecha, y alcanzó el Top 5 en Australia, Bélgica, y Noruega. También fue un hit en Italia, Nueva Zelanda, Colombia, Ecuador,Chile, Argentina, Venezuela y varios países más.

El video fue dirigido por Andy Hylton en Lutimedia.

Antes de esto, habían colaborado con DCUP cuando remezcló su popular tema Afro Nuts en 2009.

El nombre de la banda es una referencia a una escena en la película Pulp Fiction, donde el personaje de Samuel L. Jackson, Jules Winnfield, le dice a Yolanda, una ladrona de una cafetería, que se tranquilice (Be Cool, en inglés). Su tema Villalobos for President se refiere al personaje de Pulp Fiction, Esmeralda Villalobos, interpretado por Angela Jones.

En Julio de 2010 fue lanzado un nuevo tema llamado Sing Sing Sing con la colaboración de DCUP. Dj Katu de Catumother Records se unirá al dúo australiano para su nuevo single.

Videos Pa Panamericano

sábado, 23 de octubre de 2010

Videos David Bisbal

David Bisbal Ferre (n. Almería, España, 5 de junio de 1979), conocido principalmente en América, Europa y Japón artísticamente como David Bisbal, es un cantante español que alcanzó la popularidad tras su participación en la primera edición del concurso de telerrealidad musical Operación Triunfo, emitida por Televisión Española, donde quedó en segundo lugar.

Hasta el 2008, David Bisbal ha vendido más de 4 millones de discos en España y América, consiguiendo 30 Discos de Platino, 15 de Oro y 2 de diamante, todo ello gracias a su compositor 'Corazón latino' y 'Buleria' atesoran cada uno de ellos un IFPI Platinium Award, certificación oficial por la venta de más de 1 millón de copias en territorio europeo.

David Bisbal ha ofrecido tres giras mundiales, ofreciendo un total de 300 conciertos.

David Bisbal ha cantado, junto a K'naan, la canción Wavin' Flag para la campaña publicitaria de Coca-Cola de la Copa Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica.

En verano de 2009, el cantante dio varios conciertos por algunos países en Europa. Al mismo tiempo Bisbal se encontraba dando los toques finales a esta nueva producción discográfica llamada Sin mirar atrás.

El primer single de este disco, lleva por título "Esclavo de sus besos" bajo la producción del mexicano Armando Ávila. Su estreno mundial fue el 24 de agosto y el videoclip salió el 7 de septiembre.

Ha sido uno de los singles más exitosos de David durante toda su carrera, alcanzando los números 1 de ventas y radios en España, EE.UU y Latinoamérica. El día 9 de enero del 2010 promusicae anuncio que el single esclavo de sus besos ya era doble disco de platino por sus más de 80.000 copias vendidas en España y disco de platino en Argentina por las más de 20.000 copias vendidas.

Su segundo single fue "Mi princesa". La canción "24 horas" compuesta por el mexicano Espinoza Paz, tercer single en EE.UU y Latinoamérica, fue presentada en la gala de los premios Billboard 2010, mientras que en España el single fue "Sin mirar atrás", canción que le da título al disco. Actualmente hace una aparición especial en la telenovela Hasta que el dinero nos separe.

Videos de David Bisbal

jueves, 21 de octubre de 2010

Videos Wisin y Yandel

Wisin (Juan Luis Morera Luna) & Yandel (Llandel Veguilla Malave) son un dúo puertorriqueño de reggaeton, que consiste en Llandel Veguilla Malavé Salazar (Yandel) y Juan Luis Morera Luna (Wisin).

Comenzaron su carrera en 1997 en el disco NO Fear y han estado juntos desde entonces, ganando varios premios durante ese tiempo.

Han colaborado con artistas como R. Kelly, Lenny Kravitz, Don Omar, Nelly Furtado, Nicole Scherzinger, Franco De Vita, Daddy Yankee, Akon, 50 Cent, G-Unit, Fat Joe, Eve, Jay-Z, T-Pain, Aventura, David Bisbal, Enrique Iglesias, Baby Rasta & Gringo, Alexis & Fido, Tony Dize etc.

Videos de Wisin & Yandel

miércoles, 20 de octubre de 2010

Videos Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)2 es una cantante, guitarrista y compositora estadounidense.

Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la secundaria, abandono la escuela y empezó a seguir una carrera musical.

En 2001 publicó su primer álbum de estudio, que lo tituló con su nombre de nacimiento Katy Hudson y perteneciente al género evangelista. El lanzamiento comercial se realizó después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año. Luego en 2004, firmo con Island Def Jam Records, la cantante se reunió con Glen Ballard y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado (A) Katy Perry, pero fue cancelado.

Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, con el equipo de producción musical "The Matrix" que también había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción "Broken", el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let's Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009.

El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, "Ur So Gay",10 donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio. Sin embargo, fue un gran éxito en internet.

Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, "I Kissed a Girl", ocupando el primer puesto de las listas musicales de varios países, y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys, y a finales de año, la IFPI informó que el álbum es el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en el 2008.

El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop, con sus dos grandes sencillos, como, "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA.

Totalizando las ventas en más de tres millones de dolares en descargas legales.

Durante el 2009 y 2010, Perry estuvo trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream, fue lanzado al mercado el 30 de agosto de 2010. El álbum ha sido un rotundo éxito, logrando el primer puesto en el Billboard 200 y en varios países.

Perry fue catalogada como la artista 97a de los años 2000 por la revista Billboard, y también, fue catalogada como la primera mujer más sexy del mundo en el 2010 por la revista Maxim.

Videos de Katy Perry

domingo, 17 de octubre de 2010

Videos Benny Ibarra

Benny Ibarra de Llano nació el 8 de septiembre de 1970 en la Ciudad de México. Músico, cantante, productor y actor; Benny pertenece a una familia de artistas. Su madre, Julissa es una importante actriz, cantante y productora y tanto su padre Benny como su hermano Alejandro se han desempeñado como cantantes y actores.

Realizó su debut profesional en 1981 en la telenovela mexicana “Novia, esposa y amante”, posteriormente inició su carrera musical en el grupo infantil Timbiriche en 1982 con el cual participó en 7 discos, vendieron millones de copias y realizaron giras por toda la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

A la par, estelarizó el musical “Vaselina” y participó en la puesta en escena de Jesucristo Superestrella. Entre sus créditos teatrales se incluyen los estelares de los musicales “Godspell” y “Hermanos de Sangre”.

Al salir de Timbiriche entre 1985 y 1989 estudió jazz, guitarra, música clásica y composición en Walnut Hill School for the Arts y en Berklee College of Music en Boston, Estados Unidos.

Al regresar participa como compositor y director musical en el Festival OTI, lo cual le otorga el reconocimiento como el director de orquesta más joven en la historia del certamen.

Como productor, realizó cinco álbumes de la Onda Vaselina y uno de la banda de rock progresivo Santa Sabina.

Como actor ha participado en las películas “Ciudad de ciegos” (1991), “¿Quién diablos es Juliette?” (1997), “Cuatro Labios” (2004) y “Amor Xtremo” (2006). También interpretó uno de los roles protagónicos de la serie “SOS Sexo y otros secretos”.

Como solista, Benny cuenta con 7 producciones bajo el sello de Warner Music.

Videos de Benny Ibarra

viernes, 15 de octubre de 2010

Videos Aleks Syntek y la Gente Normal

Raúl Alejandro Escajadillo Peña (n. 29 de septiembre de 1969; Mérida, Yucatán), mejor conocido por su nombre artístico de Aleks Syntek, es un músico, compositor y cantante mexicano, ganador de tres nominaciones a los premios Grammy, 3 premios Billboard, 2 nominaciones a los premios MTV.

Aleks Syntek nació el 29 de septiembre de 1969 en Mérida, Yucatán, México. Se inicia tocando guitarra a los 6 años de edad. Sus primeros pasos profesionales en el medio artístico los dio a los 10 años en un programa infantil de comedia muy popular en los 80 llamado "Chiquilladas" donde compartía créditos con artistas como Lucero (conocida en esos años como "Lucerito", famosa cantante mexicana), Carlitos Espejel "Chiquidrácula" (actor cómico mexicano) y Ginny Hoffman (actriz de teatro y cantante), entre otros.

Esta corta (pues dejó el programa a los 13 años) pero importante participación le ayudó mucho a aprender a interactuar con el público, la fama y las cámaras de TV.

Ya desde su temprana edad, muestra importantes dotes musicales, componiendo de manera autodidacta con el piano, incluyendo las letras de sus canciones, a los 11 años. Dos años más tarde su hermano le ayuda a comprar un sintetizador y comienza a programar sus primeros sonidos electrónicos.

Es en 1984 cuando se interesa de forma más profesional en la música, asumiendo el seudónimo Aleks Syntek, por “El Sinteclas de machin”, apodo inventado por sus amigos, a quienes les pedía prestado el teclado para poder componer sus canciones. La "K" agregada en sus nombres, es un tributo a Kraftwerk, agrupación de música electrónica de la cual es fanático.

Está casado con la diseñadora mexicana Karen Coronado, quien es hermana de la conductora de televisión Ingrid Coronado, y tienen una pequeña hija llamada Natalia, a la cual Aleks le compuso un tema con su nombre, el cual está incluido en su más reciente producción Lección de Vuelo.

Videos Aleks Syntek

lunes, 11 de octubre de 2010

Videos Ale Guzman

Alejandra Gabriela Guzmán Pinal, (n. Ciudad de México; 9 de febrero de 1968) conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, es una cantante mexicana de rock.

Hija del también cantante de rock and roll y actor mexicano de origen venezolano Enrique Guzmán y de la primera actriz mexicana Silvia Pinal.

Ha conseguido vender más de 15 millones de discos a nivel mundial y ha colocado veintitrés sencillos dentro de los diez primeros lugares en la radio nacional, convirtiéndola en una de las celebridades más importantes y un ícono de la música mexicana.

Ha recibido múltiples reconocimientos por sus producciones en México, Estados Unidos, Centroamérica y Sudamérica.

Videos Alejandra Guzman

sábado, 9 de octubre de 2010

Videos Belanova

Belanova es un grupo mexicano de música pop originario de la ciudad de Guadalajara. El grupo está integrado por la vocalista Denisse Guerrero, el teclista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola.

Belanova se formó en 2000, pero no firmaron un contrato discográfico hasta 2002. Actualmente son considerados una de las bandas más populares en México, y tienen una gran cantidad de fanáticos en otros países de Latinoamérica, España y Estados Unidos.Hasta entonces ha vendido 2 millones de discos con todas sus reediciones.

Grupo de tres amigos que se decidieron unir sus talentos en el año 2000 para crear música. Surgidos en la ciudad de Guadalajara, Denisse, Richie y Edgar cuentan en sus propias palabras, de donde venían y hacia dónde querían ir.

Todas las canciones son composiciones propias, Denisse Guerrero es quien se encarga de las letras, mientras que la musicalización corre a cargo de Edgar y Richie, quienes han logrado marcar un sello distintivo en cada melodía, cuyas características son letras sencillas con frases contundentes y convincentes.

El 14 de noviembre se hicieron ganadores del premio Grammy Latino 2008 como el Album Vocal Pop Dúo O Grupo con su último disco Fantasía Pop.

Belanova - Por Ti

viernes, 8 de octubre de 2010

Video Publico Selena Gomez

Selena Marie Gomez (Grand Prairie, TX, Estados Unidos, 22 de julio de 1992) es una actriz y cantante estadounidense mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place.

Ha participado en las películas de televisión, Another Cinderella Story y Princess Protection Program.

Antes de Disney, tenía uno de los papeles de niños en Barney & Friends. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha aparecido en las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place.

Es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez & The Scene.

En el 2009, Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado Batalla de las estrellas de red. Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en una cross-over de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck, titulado Wizards on Deck with Hannah Montana.

En febrero de 2009, Gomez firmó contrato para protagonizar una de las dos papeles en Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de la serie de novelas para niños de Beverly Cleary; la película se estreno el 23 de julio de este año en los EE.UU recibiendo críticas positivas. Para marzo de 2010, Variety informó que Selena protagonizará uno de los tres papeles principales en Montecarlo, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy; la película se rodo en Europa durante el verano, principalmente en Budapest.

Selena Gomez - Fly To Your Heart

jueves, 7 de octubre de 2010

Video Publico Mariah Carey

Mariah Carey (n. Huntington, Nueva York; 27 de marzo de 1970) es una cantante de pop y R&B, compositora, productora musical y actriz estadounidense de ascendencia irlandesa-venezolana. Hizo su debut discográfico en el año de 1990, bajo la dirección del ejecutivo de Columbia Records, Tommy Mottola.

Durante la década de los noventa, sus álbumes se vendieron en grandes cantidades, convirtiéndose en la "Artista de la década" durante esa decenio. Durante 1994 publica Merry Christmas, el "Disco Navideño Más Vendido De La Historia". También galardonada como la "Artista Femenina del Milenio" por Billboard. y por los World Music Awards.

Después de dejar Columbia Records, de Sony Music, firmó un multimillonario contrato con la compañía Virgin, sin embargo el fracaso comercial del primer álbum que editó con esta discográfica, obligó a los ejecutivos romper el contrato. En el 2002, Carey firmó con Island Records y después de un período relativamente infructuoso, regresó a la vanguardia de la música en el 2005 con uno de los álbumes más exitosos de su carrera, The Emancipation of Mimi.

Declarada en 2008 por Billboard como "La Mejor Artista Femenina de Todos los Tiempos", es además la solista con más sencillos que han alcanzado el número uno en en la lista Billboard Hot 100 en Estados Unidos con un total de 18, a partir de la balada "Vision of Love" (1990) hasta su más reciente éxito "Touch My Body" (2008), además de que su canción We Belong Together (2005) sigue siendo la "Canción Más Radiada De La Historia" y fue premiada en 2009 como la "Canción de la Década" por Billboard. Dentro de Estados Unidos(RIIA), Carey ha vendido al menos 63 millones de copias, lo que la convierte, en la cantante femenina con más ventas sólo después de Barbara Streisand(71 millones) y Madonna(64 millones). Según el IFPI, Carey ha vendido más de 240 millones de copias mundialmente, lo que la convierte en la segunda "Artista Femenina Más Vendida de Todos los Tiempos", (sólo después de Madonna).

Mariah Carey I'll be there

miércoles, 6 de octubre de 2010

Video Publico Chayanne

Elmer Figueroa Arce (nació el 29 de junio del 1968 en Río Piedras), conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, actor y bailarín.

Chayanne nació en Río Piedras, Puerto Rico. Su padre se llama Quintino Figueroa, gerente de ventas, y su madre Irma Luz Arce, profesora, cuando todavía era un bebé, su familia se mudó a San Lorenzo, Puerto Rico; Tiene cuatro hermanos los cuales son: Clara, Kenny, Elliot y Emanoel.

Comenzó a utilizar el nombre artístico "Chayanne" cuando tenía tan solo 10 años de edad. Dicho nombre proviene de una serie de televisión llamada Cheyenne, que su madre solía ver.

A finales de los 70, hizo una audición para Menudo, pero se le dijo en el momento que él era demasiado joven para estar en el grupo.

Luego inició su carrera en el grupo musical Los Chicos, donde saltaría a la fama con tan solo 10 años de edad.

Ha vendido más de 15 millones de discos a lo largo de su carrera. Se ha sobrepuesto a congelamientos de compañías discográficas(de 1992 a 1996). Ha sido empresario teatral, ha invertido en perfumes y ropa con su nombre. Y ha ganado más de 150 discos de oro y platino.

En 2010 salió su último álbum de estudio titulado "No hay imposibles".

CHAYANNE ME ENAMORE DE TI

martes, 5 de octubre de 2010

Video Publico Sin Bandera

Sin Bandera se creó espontáneamente: el mexicano Leonel García tenía la idea de lanzarse como solista, mostraba destreza con la guitarra y la voz, pero su proyecto quedaba congelado en las disqueras. Al mismo tiempo, el argentino Noel Schajris debutó en 1999 como solista con su primer disco Cita en las nubes. Siendo ambos músicos, compositores y cantantes, en el año 2000 descubrieron la fórmula ideal para unir sus talentos y personalidades.

Hubo química inmediata. Los dos querían cantar, pero Noel prefería el piano, y Leonel la guitarra, por lo que en ningún momento hubo choque de intereses, sino una integración de gustos musicales.

En el 2001 lanzaron su primer disco Sin Bandera. Su primer éxito fue Entra en mi vida.

Su segundo disco se llamó De viaje, donde incluyeron un tema (Puede ser) que cantan con el grupo Presuntos Implicados (de España). También aparecen Que lloro y Mientes tan bien.

Su tercer y cuarto discos fueron un solo proyecto: Mañana y Pasado fueron grabados al mismo tiempo, y con la misma idea. El último es un álbum de covers (obras de otros autores). Tiene temas de Franco De Vita, Ricardo Montaner, Luis Miguel, Alejandro Sanz, Rosana, Miguel Bosé, Aleks Syntek, John Paul Young, Emmanuel y hasta una versión en español de Serenata rap, de Jovanotti.

El 25 de junio de 2007 la banda anunció su disolución, Leonel García desmintió que la causa de este suceso fuera una pelea.

A fines del 2007 lanzaron Hasta ahora, que es una recopilación de los temas que los llevaron a la cúspide de su carrera, como Te vi venir y Mientes tan bien. Además incluyeron un nuevo single llamado Pero no.

En febrero del 2008 iniciaron su gira despedida por diversos países. Recorrieron Ecuador, Republica Dominicana, Argentina, Chile, Paraguay, Venezuela, Uruguay, Colombia, Bolivia, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, México, Puerto Rico y Estados Unidos.

Que lloro - Sin Bandera

lunes, 4 de octubre de 2010

Video Publico Playa Limbo

'Playa Limbo' es un grupo musical mexicano de pop con tintes jazz. Son originarios de Guadalajara, Jalisco y su carrera ha tenido cierto éxito desde el 2006, cuando su tema "El Eco de Tu Voz" fue colocado como tema principal de la serie de TV Azteca, "La Vida es una Canción".

En marzo de 2007 fueron firmados por Sony BMG y al poco tiempo editaron su primer álbum de estudio titulado Canciones de Hotel del cual se desprendieron como sencillos "El Eco de Tu Voz", "10 para las 10" y "Tiempo de Ti."

La agrupación tapatía incursionó en la televisión al prestar su tema "Un Gancho al Corazón" a la telenovela del mismo nombre transmitida por el Canal de las Estrellas de la televisora mexicana Televisa.

Sus integrantes son Maria León, ex-integrante del grupo pop mexicano T d' Tila, en voz y guitarra, Jorge Corrales en los teclados y programación, Ángel Baillo en el bajo y las voces, y Servando Yañez en la batería.

Playa Limbo - Así Fué (En Vivo)

sábado, 2 de octubre de 2010

Video Publico Café Tacuba

Café Tacvba es una banda mexicana ganadora del Grammy y el Grammy Latino originaria de Ciudad Satélite en Naucalpan, Estado de México. El grupo se formó en 1989 - aunque existía desde años antes - cuando sus integrantes comenzaron a participar en los toquines (conciertos pequeños en los que actúan, normalmente, bandas en crecimiento) de la Escuela Nacional de Artes Plásticas. Está integrado por Rubén Albarrán ( voz y guitarra), Emmanuel del Real Díaz (teclados, guitarra y voz), José Alfredo Rangel Arroyo (guitarra) y Enrique Rangel Arroyo (bajo).

Su nombre fue tomado de un famoso café del Centro Histórico de la Ciudad de México llamado El Café de Tacuba, por estar ubicado en la calle del mismo nombre. Debido a problemas sobre derechos comerciales de coca-cola por el uso del nombre, utilizaron una grafía antigua de "Tacuba", sustituyendo la "u" con una "v", de allí la peculiaridad de la escritura del nombre del grupo.

Es una de la bandas musicales más osadas y creativas del boom del rock alternativo de los Años 90 cuya música no se puede colocar fácilmente en una categoría particular debido a la versatilidad de sus ritmos que combina los estilos pop modernos (desde rock a hip-hop y electrónica) con la música folclórica latina y mexicana (incluyendo mariachi, ranchera, Norteña, tejano, banda, y samba).

Con seis materiales de estudio, dos de covers editados hasta la fecha, desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio Café Tacuba en 1992, contaron siempre con el agrado de la crítica musical[2] e inclusive su siguiente material discográfico lanzado en 1994 titulado Re recibió grandes elogios y llegó a ser comparado con el White Album de The Beatles.[2] [3] Su más reciente material discográfico fue lanzado en 2007 con el título de Sino del cual se desprendieron los sencillos "Volver a Comenzar," "Esta Vez", "Vamonos", "Quiero Ver" e "Y Es Que..."

Cafe Tacuba - Ingrata

viernes, 1 de octubre de 2010

Jamilla Deville The Art of Pole

Video Publico Belinda

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantante de pop mexicana, de origen español.

Protagonizo su primera telenovela llamada Amigos x Siempre junto a Martín Ricca, producida por Televisa, además participo en la banda sonora de la misma, la cual fue certificada como disco platino en México. Recibió los premios como Mejor artista revelación en los Premios TVyNovelas, y las Palmas de Oro como Mejor actriz infantil.

En el 2001 protagonizó su segunda telenovela llamada Aventuras en el Tiempo junto a Christopher Uckermann, y al año siguiente interpretó a dos personajes simultáneamente (Mariana y Silvana) en la telenovela Cómplices al Rescate, además participó en las bandas sonoras de la misma, lo que le valió su primera nominación al Grammy Latino. En ésta última, no pudo continuar por problemas ajenos a la artista y fue reemplazada por la actriz Daniela Luján.

En el 2004 hizo una pequeña participación especial en la telenovela Corazones al Límite, donde además interpretó el tema principal de la misma.

En marzo del 2006, Belinda regresó a la pantalla chica en la película original de Disney Channel The Cheetah Girls 2, interpretando a Marisol, siendo éste su primer papel en idioma inglés, en la que compartió créditos con Raven-Symoné, Adrienne Bailon, Kiely Williams y Sabrina Bryan. La película se estrenó el 25 de agosto del 2006 y recibió un total de 8.1 millones de espectadores. Además, también contribuyó a la banda sonora.

El 25 de diciembre del 2008, se estrenó la película "Despereaux: Un Pequeño Gran Héroe" en México, donde Belinda prestó su voz para la Princesa Pea.

El 27 de julio del 2009, Belinda volvió a las telenovelas, nuevamente en un papel protagónico en la telenovela de Rosy Ocampo llamada Camaleones, en la que compartió créditos con Alfonso Herrera, Sherlyn y Pee Wee, interpretando a una prefecta de una preparatoria, con una doble vida como ladrona. Meses más tarde, la telenovela llegó a ser vendida a más de 80 países.

En el 2010, Belinda participa en la producción de Pedro Torres Mujeres Asesinas, en su tercera temporada, protagonizando el episodio Anette y Ana, basado en la historia de la pintora Sofía Bassi, en el que comparte créditos con Isabella Camil y William Levy. Además, grabó el tema "Contigo en la distancia" para una de las escenas del episodio.

Belinda Boba Niña Nice