jueves, 30 de septiembre de 2010

Video Publico Juanes

Juan Esteban Aristizábal Vásquez (Medellín, nació el 9 de agosto de 1972), conocido como Juanes, es un cantante, compositor, arreglista y activista colombiano de Pop y Rock en español que fusiona diversos ritmos musicales. Es además un declarado activista de causas sociales y humanitarias. Su nombre artístico, Juanes, es el apodo con el que era llamado en la infancia en su familia y surge de la unión del primer nombre y la primera sílaba del segundo. Juanes pasó parte de su infancia en el municipio de Carolina del Príncipe (occidente de Colombia) y posteriormente en Medellín.

Juanes ha vendido en su totalidad más de 15 millones de copias en todo el mundo de sus cuatro álbumes, siendo uno de los cantantes más vendedores de la música en español.

Sus éxitos comenzaron cuando empezó a incorporar la música rural colombiana, que es producto de las fusiones de rock pop con ritmos indígenas, africanos e hispanos. Desde la infancia ya tocaba instrumentos y la música fue su principal pasatiempo.
A los 15 años comenzó su carrera con la banda de thrash metal Ekhymosis, con la que publicó 5 álbumes logrando cierta fama al grabar la publicidad de zapatos verlón.

Al disolverse la banda, Juanes decide lanzarse como solista y en el año 2000 debuta con el álbum Fíjate bien. En el año 2002 ratifica la calidad de su trabajo con Un día normal. En conjunto, varios son los temas que sobresalen. Canciones como: “Volverte a Ver ”, “Para tu amor”, “A Dios le pido” (Que de hecho es usada en el primer capítulo de la 4ª temporada de la aclamada serie Alias), “La tierra” y el éxito “La camisa negra”, número uno en diversos países de América Latina. A finales de 2007 publica La vida... es un ratico, cuyo sencillo de lanzamiento fue "Me enamora".

El gobierno del Ecuador lo nombró embajador de la alegría. Además, según su sello discográfico, Universal Music, Juanes ha sido galardonado, entre otros, con 17 premios Grammy Latinos (5 ganados en la entrega de los premios Grammy el 13 de noviembre del 2008), 1 Grammy Anglo (ganado en la última entrega de los premios Grammy el 8 de febrero del 2009), 9 Premios MTV, 2 NRJ Radio Awards, 6 premios "Lo Nuestro", los máximos galardones posibles en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (antorchas de plata, oro, y de oro simbólica) y otros reconocimientos a lo largo y ancho del planeta.

En diciembre de 2009 es condecorado con el premio Nacional de paz en su natal Colombia en la categoría honoraria. Juanes ha sido merecedor de cientos de premios que lo han caracterizado como una verdadera estrella internacional y como uno de los principales exponentes del Pop rock en español.

Juanes / A Dios le pido

martes, 28 de septiembre de 2010

Video Publico Lindsay Lohan

Lindsay Dee Lohan (Nueva York, Estados Unidos, 2 de julio de 1986) es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó fama adicional entre 2003 y 2005, con papeles protagónicos en las películas Freaky Friday, Mean Girls y Herbie: Fully Loaded, posteriormente apareciendo en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, ambas de 2006.

Su carrera se vio interrumpida en 2007 por conducir dos veces ebria y bajo la influencia de drogas (DUI) y por realizar constantes visitas a rehabilitación, lo que dio lugar a varias ofertas de cine perdidas. Al reanudar su carrera, fue estrella invitada en la serie de televisión, Ugly Betty en 2008, protagonizó la comedia de 2009, Labor Pains, y apareció en Machete para el 2010, principalmente. Lohan lanzó una carrera en la música pop en 2004 con su álbum debut Speak y siguió con A Little More Personal (Raw) en 2005. Ella ha atraído mucha publicidad de la prensa rosa, en particular por los excesos de su vida personal.

Los padres de Lohan tiene una historia turbulenta. Se casaron en 1985 se separaron cuando ella tenía tres años, y se reunieron más tarde. Se separaron de nuevo en 2005 y finalizaron su divorcio en 2007. Su padre, Michael, es un ex operador de Wall Street y hombre de negocios que heredó el negocio de su padre, de pasta y ha estado en problemas con la ley en varias ocasiones; mientras que su madre, Dina, es una ex cantante y bailarina.

Lindsay Lohan Confessions of a Broken Heart

lunes, 27 de septiembre de 2010

Video Publico Britney Spears

Britney Jean Spears (McComb, Misisipi; 2 de diciembre de 1981) es una cantante, actriz , compositora , bailarina, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense. De acuerdo a la asociación musical estadounidense RIAA, Britney Spears es la artista femenina que consiguió el mayor número de certificaciones por las ventas de sus álbumes en Estados Unidos, durante la década del 2000, es considerada por la revista Billboard como una tres artistas femeninas más importantes de la década de 2000, en Estados Unidos.

Su primera aparición pública la realizó en 1991 en el programa Star Search, el que años más tarde le dio la oportunidad de ser parte del programa Mickey Mouse Club. En éste permaneció durante dos años (1993-94), período al que le siguió una unión con el grupo Innosense. No obstante, luego de unos meses Britney Spears firmó un contrato con el sello Jive Records. Tras ello, a finales de 1998 lanzó su sencillo debut, "...Baby One More Time", el que asombró a la industria musical, luego de convertirse en un éxito Nº 1 en más de 21 países, incluyendo a Estados Unidos. A principios de 1999 a ello le siguió el lanzamiento de su álbum debut, ...Baby One More Time, el que debutó directamente como un éxito n.º 1 en ventas en Estados Unidos. Con ello, Britney Spears se convirtió en la primera cantante, y también en la más joven, que logra que su sencillo y su álbum debut se conviertan en éxitos n.º 1 en Estados Unidos.

Durante sus 10 años de carrera, Britney Spears ha conseguido que 5 de sus 6 álbumes de estudio debuten en la posición Nº 1 de la lista musical de álbumes más importante de Estados Unidos, la Billboard 200. Además de ello, 24 de sus sencillos se han convertido en éxitos top 40 en la lista musical de canciones Pop Songs de la revista Billboard. Por su parte, a nivel mundial Britney Spears ha alcanzado constantemente la cima de los charts con sus álbumes de estudio ...Baby One More Time (1999), Oops!... I Did It Again (2000), Britney (2001), In the Zone (2003), Blackout (2007) y Circus (2008); registrando ventas mundiales estimadas en 100 millones de álbumes.

Su éxito en la industria musical, le ha dado la oportunidad de participar en otros campos del medio, incluyendo el cine y la televisión. La más reconocida ha sido el papel protagónico que interpretó en el año 2002 en la película Crossroads. Además de ello, su fama como cantante también la ha llevado a representar importantes campañas comerciales, incluyendo su propia línea de perfumes.[10] Además de ello, junto a Avril Lavigne, Pink y Justin Timberlake, y con 5 de sus sencillos, Britney Spears es la segunda cantante con más éxitos Nº 1 en la historia del ranking radial Pop Songs de Estados Unidos y casi el mundo entero.

Después que la artista se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida ha sido blanco de los medios de entretenimiento. Y luego que su matrimonio finalizara en el 2006, aún más atención por parte de los medios de comunicación siguieron a la cantante. Ella también dio a luz a su primer hijo: Sean Preston en el 2005 y a su segundo: Jayden James en el 2006.

Britney Spears Womanizer

domingo, 26 de septiembre de 2010

Beyonce - Listen

Video Publico Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles, (n. 4 de septiembre de 1981; Houston, Texas) o conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams. Durante el receso temporal del grupo, Beyoncé lanzó su primer álbum como solista en el año 2003, titulado Dangerously in Love, del cual se desprendieron sencillos como "Crazy in Love" y "Baby Boy", los cuales fueron #1 en la lista Billboard Hot 100, se convirtió en uno de los álbumes más exitosos del año, ganando 5 Premios Grammy en una sola noche en el año 2004.

Después de la disolución definitiva del grupo, Beyoncé lanzó su segundo álbum como solista en el 2006, titulado B'Day, el álbum debutó en el primer lugar de la lista Billboard 200 e incluye los éxitos "Déjà Vu", "Irreplaceable" (#1 en Billboard Hot 100) y "Beautiful Liar".

Su tercer álbum, I Am... Sasha Fierce, fue lanzado a finales de 2008 e incluye éxitos como "If I Were a Boy", "Single Ladies (Put a Ring on It)" (#1 en Billboard Hot 100) y "Halo", el álbum y sus sencillos hicieron que Beyoncé rompiera record en la ceremonia de los Premios Grammy de 2010, siendo galardonada con 6 de los 10 premios a los que optaba, convirtiendose así en la artista femenina que más Premios Grammy ha ganado en una noche. La cantante ha vendido más de 50 millones de discos con el grupo Destiny's Child y más de 25 millones como solista.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Anahi Mi Delirio

Video Publico Anahi

El 16 de julio de 2009 Anahí dio a conocer el primer sencillo, homónimo al disco Mi delirio el cual fue lanzado en descarga digital el 25 de agosto de 2009. El video musical fue rodado en Los Ángeles el día 16 de octubre de 2009.

En el mes de enero de 2010, a través de su Twitter oficial, la cantante pidió a sus fans que la ayudaran a decidir cuál de las canciones del álbum sería su segundo sencillo a nivel mundial. Entre las postuladas estaban "Me Hipnotizas", "Él Me Mintió" y "Para Qué".

Finalmente el día 27 del mismo mes, "Me Hipnotizas", compuesta por Gloria Trevi fue seleccionada como segundo sencillo oficial y lanzada a la radio el 22 de febrero y el 16 de marzo de forma digital.

En el mes de Febrero se anuncio via radial que el tema "Quiero" seria el sencillo promocional para España. La canción logró entrar al puesto 43 de canciones en Promusicae España.

"Alérgico" según la cantante es el tercer sencillo oficial del disco, será incluido en el "Deluxe Edition" de Mi Delirio, al igual que "Aleph".

Hasta que llegues tu, segun fans de la cantante mexicana sera el segundo sencillo en españa fue interpretada por primera vez en el programa "es verano y a jugar".El sencillo ya esta siendo pedido en cadena Dial aunque aun no esta nada confirmado acerca de este single.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Video Publico Ricardo Arjona

Ricardo Arjona (Guatemala, 19 de enero de 1964), es un cantautor guatemalteco de música de los géneros pop y balada.

Nació en Antigua Guatemala; dicho pueblo lleva por nombre Jocotenango, es hijo de Ricardo Arjona Moscoso y Mimi Morales de Arjona.

Allí vivió su infancia e inició sus estudios académicos y musicales. A los 21 años, tuvo la oportunidad de grabar su primer disco que se conocería bajo el título de Déjame decir que te amo. Esta grabación no resultó de su agrado, lo que lo llevó a dejar el mundo de la música profesional. Después de esto, durante algunos años orientó su vida a la realización de diversas actividades, una de ellas, impartir clases en la Escuela Primaria Santa Elena IV.

Sin embargo, volvió a retomar la música y lanzó un segundo disco. Su placa musical Jesús, verbo no sustantivo significa su consolidación definitiva como compositor y cantante. El éxito de las ventas que consigue ese álbum lo convierten en el más vendido de la historia en algunos países de Centroamérica. Sin embargo, a nivel internacional todavía era desconocido.

Aunque en un inicio estudió arquitectura e ingeniería, se graduó en la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

En su honor, un salón de esta universidad lleva su nombre y también una calle de su ciudad natal.

Ricardo ha sido un gran deportista con habilidad de sobresalir en varios de los deportes que ha participado. Sin embargo el baloncesto fue su pasión y logro marcar 78 puntos en un solo encuentro, récord de Guatemala que mantuvo por más de 2 años.

Ya consagrado, decide viajar a Buenos Aires, donde se mantendría durante 1986, 1987 y 1988. Allí se ganaba la vida cantando temas suyos e incluso tangos en la Calle Florida y en algún bar de la calle Suipacha donde conoce a un transexual llamado Marta, que luego inspiro su nueva cancion homonima editada en su disco "poquita ropa". Todo aquello fue, como él dice, "para poder poner los pies sobre la tierra nuevamente", ya que la fama lo había elevado tanto que el compositor se había ido.

En 1989, Ricardo Arjona representa a su país en el festival OTI, que tuvo lugar en Argentina. Ricardo Arjona participó con la canción "Con una estrella". A su regreso a Guatemala, graba esta canción en un disco de 45 rpm. en el que incluye también la canción "Aquí en El Salvador". Diez años más tarde de aquella participación en el Festival OTI, editará el disco Sin daños a terceros.

Entre 1989 y 1990 compone canciones que serían interpretadas por otros artistas. De la mano del productor Marcos Flores, Ricardo Arjona escribe algunos temas para el álbum Energía es amor del grupo Boliviano Microchips entre las que destacan "Por eso te quiero", "A la luz de la luna", "A la hora del recreo", etc. Entre los años 1992 y 1993, Ricardo Arjona financia un nuevo disco que sería el que lo llevaría a la fama: Animal Nocturno.

Así, de a poco, fue progresando con discos como, Historias, Si el norte fuera el sur, Sin daños a terceros, entre otros que lo llevaron a alcanzar su actual fama internacional, actualmente saco su nuevo disco llamado "Poquita ropa" el qué recuerda mucho a sus inicios y el disco es muy a la "trova"

En la ciudad de Buenos Aires (Argentina), conoce a Leslie Torres con quien tuvo dos hijos: Adria y Richard. Posteriormente en el año 2005 se separarían.

Ricardo Arjona: COMO DUELE

martes, 21 de septiembre de 2010

Reyli Desde que llegaste

Video Publico Reyli

Reyli Barba Arrocha (12 de abril de 1972 en Juárez, Chiapas). Es un cantante y compositor mexicano, ex-vocalista de la agrupación Elefante, que fuera reemplazado por Jorge Martínez a partir de 2004.

Reyli se dió a conocer como cantante cuando era miembro del grupo en 2001. Tras su separación del grupo en 2003 anuncia que se lanzará en solitario para continuar su carrera artística.

En solitario ha tenido mucho éxito en países hispanoparlantes de Latinoamerica, España y otros países del resto del mundo, por donde ha realizado una serie de giras nacionales e internacionales. Fue nominado como uno de los candidatos para los premios Grammy, donde obtuvo premiaciones.

Compartió escenario con cantantes como Beyoncé y Alejandro Fernández. En los Chart de Hot Latin Tracks unas de sus canciones se posicionó en los primeros lugares de las listas musicales. Su canción, que habla sobre la violencia intrafamiliar, llamada "Pégale a la pared", lo hizo acreedor de la medalla de honor en Egipto.

Actualmente es Embajador de su tierra el bello estado de Chiapas. En 2009 fue llamado junto con otros cantantes de su tierra, como el Piano de México Arturo Aquino, para grabar la canción "Yo soy Chiapas" de la autoría del maestro Jorge Macías. Actualmente está realizando una serie de conciertos en beneficio de la 2º Ciudad Rural Sustentable de su estado de Chiapas.

lunes, 20 de septiembre de 2010

Video Publico David Guetta

David Guetta (París, 7 de noviembre de 1967) es un disc-jockey francés de música electrónica, especializado en producir música house.

David Guetta nació y creció en París, en el seno de una familia judía sefardí de Marruecos. Está afincado en Ibiza (España). A los 13 años comenzó a mezclar sus primeros vinilos. A la edad de 15 años David Guetta empezó a organizar fiestas en el sótano de su casa. Con 17 años, trabajó como DJ en el Broad, lanzando su carrera. Entre 1988 y 1990, mezcló música house en la Radio Nova.

Con su estilo club dance/house, sus primeros éxitos europeos fueron «Money» y «Just a Little More Love». En 2005, con su sencillo «The World Is Mine» alcanzó el número uno en las listas dance por toda Europa y se volvió conocido por el gran público por un anuncio de gomina de L'Oréal, donde es el actor principal.

El 13 de agosto de 2005 participó en el Festival Español de Creamfields, donde también participaban The Chemical Brothers y Carl Cox. En el 2009 es considerado el tercer mejor DJ del mundo, por la revista DJmag y el listado de Internet TheDjlist.

Ha colaborado en el 2009 con el grupo Black Eyed Peas con el éxito I Gotta Feeling. En el 2:22 y 3:54 del videoclip aparece realizando un cameo y trabaja como DJ principal en Pacha Ibiza los jueves en la famosa fiesta F*** me I'm famous.

David Guetta se ha destacado por sus excelentes trabajos musicales, siempre superando lo hecho anteriormente, prueba de esto se puede ver reflejada en el rápido ascenso que ha tenido, por dar un ejemplo, las impresionantes escaladas que da cada año en el Top 100 Dj de la revista DJmag, quedando en el 2009 en el tercer lugar de este prestigioso ranking.

David Guetta & Chris Willis - Gettin' Over You

Video Publico Paulina Rubio

Paulina Susana Rubio Dosamantes (n. Ciudad de México; 17 de junio de 1971), es una cantante y actriz mexicana que ha vendido alrededor de 20 millones de discos en toda su carrera discográfica. El 30 de abril de 2007, contrajo matrimonio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera "Colate". Es hija de la afamada actríz mexicana Susana Dosamantes.

Fue conocida en su país natal con la banda musical Timbiriche, en 1981, y se separó del grupo en 1991 después de haber grabado casi 10 álbumes de estudio con la banda.

En 1992 lanzó La chica dorada, siendo su debut discográfico como solista con la compañía EMI Music. Tiempo después lanzó sus siguientes álbumes: 24 kilates, El tiempo es oro y Planeta Paulina, este último en grabar con EMI Music. Más tarde, Paulina Rubio se convirtió en una de las artistas mexicanas con más proyección de México.

En el año 2000, firmó un contrato con Universal Music Group, una compañía que la llevaría a ser conocida internacionalmente. En ese mismo año lanzó el álbum Paulina. El disco se colocó en las listas de los álbumes más vendidos del año 2001, además de que le entregaron 2 Discos de Diamante por haber recaudado más de 2 millones de unidades vendidas solamente en México.

En España se consagró como la primera artista mexicana en conquistar el público español gracias al tema "Vive el verano". El álbum Paulina se editó en países como Italia, Turquía, Brasil, Reino Unido y Portugal debido a sencillos como "Lo haré por ti", "Y yo sigo aquí", "Yo no soy esa mujer y "El último adiós". El álbum ha logrado vender más de 5 millones de copias a nivel mundial.[cita requerida] Para ese tiempo los medios la denominaban el "Huracán Mexicano debido al éxito que produjo con su carrera.

En 2002, Universal Music y Paulina Rubio decidieron que era tiempo de dar un paso internacional con el álbum Border Girl, álbum que consiguió Disco de Oro en Estados Unidos,Italia y Japón. El primer sencillo, "Don't say goodbye" "(Si tú te vas)", rápidamente se filtró en varios países de Latinoamérica; el video y canción gusto al público nipón y fue ahí cuando hizo su gira en dicho país.

En 2004 publicó su tercer álbum internacional Pau-latina, con sencillos como "Te quise tanto" y "Dame otro tequila", los cuales ocuparon los primeros lugares de las listas de sencillos de América Latina y Estados Unidos, lo que le valió ser considerada como la cantante mexicana con mayor proyección a nivel internacional.

Le seguieron Ananda en 2006 y Gran City Pop en 2009. Paulina Rubio ha logrado vender alrededor de 20 millones de discos y un millón de descargas digitales a lo largo de su carrera, la cual comprende un período que va de 1992 hasta 2010.

Video Publico Kabah

Kabah fue un grupo musical de género Pop de origen Mexicano formado en 1992, finalmente el grupo decidió separarse en el año 2005.

Su música e imagen han sido criticadas, copiadas y admiradas, su música es muy fresca y sus letras tienen mucho que decir a todo tipo de público, pero en especial a los jóvenes.

Con temas como: ecología, racismo, preferencia sexual, vivir la vida plenamente, fantasía, drogadicción, amistad, valores humanos, amor, desamor y la música misma, entre otros. Su éxito garantizó con que la canción La Calle de las Sirenas fuera traducida al japonés y al portugués.

Sus videos también marcaron su época. El grupo también contaba con la presencia mítica de Fitte, manager, compositora y asistente del grupo. Una de las personas clave en la historia de éxitos de Kabah.

Ellos se despidieron de su público en diciembre de 2005. En la música actualmente María José, también conocida como La Josa, saca su primer material solista en 2007, así como Sergio, o Blu, que hoy tiene al lado de Fitte, su proyecto de solista Moroccoblu.Daniela se dedica a la conducción de programas y recientemente se casó.

Federica es la protagonista de “Pamela” una película por estrenar y mantiene La Gotera Producciones, al igual que conductora del programa Kiu, transmitido por Exa Tv. René a negocios particulares y Apio a la producción de accesorios en su Petamala.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Video Publico Enrique Iglesias

Enrique Miguel Iglesias Preysler (Madrid, España, 8 de mayo de 1975) es un cantautor español de música pop y balada.

Iglesias comenzó su carrera musical en 1995 al firmar un contrato con el sello discográfico Fonovisa propiedad de la empresa mexicana Televisa en 1994, la cual impulsó su carrera en sus inicios entre los países de habla hispana, y la diáspora latina en los Estados Unidos.

En 1999 firmó con el sello Interscope e hizo un crossover para el mercado de habla inglesa, también firmó con Universal Music Latino la cual es propiedad de Universal Music para lanzar los discos en castellano. En 2010, se separó de Interscope y firmó con el sello Universal Republic.

Hasta el momento 21 de sus temas han llegado al # 1 de las listas del Billboard Hot Latin Tracks, además ha conseguido 2 sencillos # 1, en el Billboard Hot 100, para un total de 23 Números Uno tanto en el mercado Latino como en el anglosajón en los Estados Unidos.[1]

Enrique Iglesias ha logrado un total de 50 éxitos Número Uno en las distintas clasificaciones de Billboard: 21 Hot Latin Songs; 14 "Latin Pop Airplay"; 2 "Latin Tropical Airplay"; 1 "Latin Regional Mexican"; 2 "Billboard Hot 100"; 7 "Hot Dance Music/Club Play"; 1 "Adult Contemporary"; y 2 "Canadian Singles Chart". Además de los éxitos en inglés y primeros lugares en todo Europa y el resto del mundo.

"The Supernova" apodo con el que es conocido por sus fans en todo el mundo, ha vendido mas de 60 millones de discos en inglés y castellano. Tan sólo en Estados Unidos ha vendido más de 12 millones de copias, con ello se convierte en uno de los más grandes vendedores de discos en todo el mundo.

Su nuevo disco, "Euphoria" es ya en sus dos primeras semanas de lanzamiento número 1 en ventas en España, México y otros países. También ha logrado posicionarlo en el Top 10 de las listas de los más vendidos de muchos paises.

Enrique Iglesias, Juan Luis Guerra - Cuando Me Enamoro

Video Publico Rihanna

"Robyn Rihanna Fenty" (nacida el 20 de febrero de 1988), mejor conocida como Rihanna, es una cantante barbadense de R&B, compositora y modelo. La Nacida en Saint Michael, Barbados se trasladó a Estados Unidos a la edad de 16 para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings Luego de audicionar para el entonces jefe de la etiqueta de Jay-Z.

En 2005, Rihanna lanzó su álbum debut, "Music Of The Sun", que alcanzó su máxima posicion en los diez primeros puestos del Billboard 200 y con su primer sencillo "Pon De Replay" alcanzo la posicion el top 5 en el Billboard. Menos de un año después, lanzó su segundo álbum de estudio, "A Girl Like Me", que alcanzó su punto máximo entre los cinco primeros en la lista Billboard de álbumes, y produjo su primer número uno en EE.UU. con el sencillo "S.O.S" y alcanzo el top 10 en el Billboard Hot 100 con "Unfaithful" y "Break It Off".

El tercer álbum de estudio de Rihanna, "Good Girl Gone Bad", alcanzando el número dos en el Billboard 200, presentando cinco top ten hits incluyendo en los EE.UU tres números uno con "Umbrella", "Take a bow" y "Disturbia" y el éxito mundial "Don't Stop the Music". El álbum fue nominado a nueve premios Grammy, ganando Mejor Rap / Sung Colaboration por "Umbrella", que presenta junto a Jay-Z. Su cuarto álbum de estudio, Rated R, fue lanzado en noviembre de 2009, y alcanzó el puesto número cuatro en el Billboard 200. Sus tres primeros singles que entraron en el Top 10, "Russian Roulette", "Hard" y "Rude Boy", con "Rude Boy" llegando al número uno.

Rihanna ha logrado 7 sencillos número uno en el Billboard Hot 100, que es la segunda mayor cantidad para cualquier artista durante ese lapso de tiempo, solo por detrás de Mariah Carey.

Rihanna ha vendido aproximandamente 5,563,000 copias de sus álbumes solo en los Estados Unidos. Rihanna ha recibido varios galardones, incluyendo el 2007 World Music Awards de más ventas del mundo Pop Femenino y Mujer Artista del Año, así como la 2008 American Music Awards de favoritos Soul/R&B femenino y favoritas Pop/Artista de Rock Femenino.

Se desempeña como uno de honorarios embajadores culturales de Barbados. En enero de 2010, Rihanna recibió dos premios Grammy por el sencillo "Run This Town" junto a Jay-Z y Kanye West.

sábado, 18 de septiembre de 2010

Video Publico Kudai

Kudai es una banda de música pop rock originaria de Chile y radicada en 2007 en México. Fue formada en 1999 como una propuesta infantil llamada CIAO: el poder de los niños, y que hasta 2002 tenía la misma formación: Pablo, Nicole, Tomás y Bárbara.

Dos años más tarde regresan cambiando su nombre a Kudai, con un estilo mucho más orientado hacia el público adolescente, reformulación a cargo de su manager Pablo Vega y Gustavo Pinochet como productor musical.

En 2006, Nicole Natalino se alejó de la banda y se integró a esta la ecuatoriana Gabriela Villalba. El 9 de agosto de 2009 se anunció, mediante un comunicado oficial, que el grupo se tomaría un descanso para poder realizar otros proyectos no relacionados con la música.

Kudai ha sido una de las bandas adolescentes más populares en Latinoamérica, ganando diferentes premios, entre los que se cuentan los Premios MTV Latinoamérica en categorías de mejor artista pop y mejor grupo, entre otras.

Kudai Nada es Igual

Video Publico Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll (Barranquilla, 2 de febrero de 1977), conocida como Shakira, es una cantautora y productora colombiana del género pop rock en español e inglés.

Debutó en el mercado discográfico hispanoamericano en el 1996 con el álbum Pies descalzos y el éxito internacional le llegó de forma definitiva en 2001 con Servicio de lavandería.

La artista ha vendido más de 50 millones de discos hasta la fecha. Ha sido ganadora en dos ocasiones del Premio Grammy y siete veces ganadora del Grammy Latino.

La empresa Live Nation considera a Shakira la artista más importante de su generación por su impacto global claramente consolidado, y la ubica con este contrato dentro de los artistas más importantes del mundo.

Actualmente, superó los cien millones de dólares en ganancias. Según la revista Forbes, es una de las cantantes que más dinero gana.

En los canales oficiales de Shakira en Youtube se han registrado aproximadamente 450 millones de reproducciones, 390 millones por su cuenta en VEVO y 60 millones en su canal ShakiraSME.

Video Publico Camila

A partir del 2005, todo cambió para los integrantes del recién formado grupo Camila. Tres jóvenes talentosos, cuya música realmente tocó la sensibilidad de millones de personas de manera rápida y contundente. Camila ha sido uno de los más grandes fenómenos de la industria discográfica de los últimos años en múltiples países. Cinco años han transcurrido desde que comenzaron como agrupación en el medio musical y el resultado no pudo ser mejor. Un primer disco lleno de satisfacciones, de éxitos en radio (5 sencillos en el Top 10) y de la gran aceptación del público que poco a poco los fue descubriendo, no sólo en México sino en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España.

Más de un millón de copias vendidas de su primer álbum “TODO CAMBIÓ” a nivel internacional y varios reconocimientos y nominaciones, son tan sólo una muestra de que el resultado fue muy gratificante… Lo que un día anhelaron se convertía en realidad. Todo fue como un sueño que repentinamente rebasaba cualquier expectativa. El 16 de noviembre, con el estreno en radio del sencillo “MIENTES”, se inició un nuevo capítulo del que se ha convertido en uno de los grupos más importantes del ámbito musical en Latinoamérica.

El tema “MIENTES”, escrito por Mario Domm y Mónica Vélez, ha sido seleccionado como el primer sencillo del segundo álbum de esta agrupación conformada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado que se encuentra ya en el Top 10 de la radio en México. Un tema que sin duda deja muy claro que Camila está de vuelta con su sello muy particular, pero con un sonido enriquecido. Una letra contundente, emotiva; una melodía intensa con la que una vez más Camila demuestra su talento y estilo propios y con los que busca conquistar de nuevo los corazones del público.

El nuevo álbum de Camila “Dejarte de amar” con los 11 temas, se a partir del 9 de febrero, fecha en que saldrá a la venta oficialmente esta producción con igual contenido pero sin las versiones acústica e instrumental exclusivas para la Pre-Venta.

En 2010 la cadena MTV TR3S, filial de MTV USA; invita a la banda para realizar el prestgioso MTV Unplugged, siendo éste el primer show acústico realizado en su totalidad por MTV TR3S; siendo que los unplugged´s de Ricky Martin (2006) y Julieta Venegas (2008) fueron co-producciones de MTV TR3S y MTV Latinoamérica.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Justin Bieber - Baby

Video Publico Justin Bebier

Aqui en Video Publico te presentamos a Justin Bierber, Video Publico se actualiza constantemente, visita Video Publico con frecuencia. Bienvenido a Video Publico!.

En el verano de 2009 fue lanzado su sencillo debut «One Time», que se posicionó en el top treinta en más de diez países. Fue seguido por su álbum debut, My World el 17 de noviembre, recibiendo críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA, convirtiéndose en el mayor debut de un nuevo artista en el año, además de que hizo a Justin el primer artista en toda la historia de la Billboard Hot 100 en tener cuatro sencillos de un álbum debut en el Top 40 antes del lanzamiento de álbum.

Su primer álbum de estudio completo, My World 2.0, fue lanzado el 23 de marzo de 2010 y fue precedido por el éxito internacional «Baby». En el verano de 2010 se embarcará en su primera gira, My World Tour.